miércoles, 4 de junio de 2014

Adivina Adivinador

Por favor, necesito colaboración. De quien puede estar hablando alguien que me envió esto de forma anónima  ?


  1.  Los escucharás poco
  2.  Los visitaras poco
  3. Tendrás pocas obligaciones para con ellos
  4. Sabrán poco de ti
  5. Adivinarás sus sentimientos
  6. Tomarás muy poco en cuenta sus pensamientos
  7. Los llamarás poco
  8. No aceptarás reclamos
Desentrañemos juntos ésta incógnita. Si lo prefieren, háganlo sin darse a conocer.

¡¡¡¡¡ Por favor ayúdenme !!!!

4 comentarios:

  1. Les informo que nadie me ayudó a desentrañar éste anónimo: Pero de pronto una persona con la que estaba charlando me dijo que pensaba que era una madre/padre que hablaba de lo que creía que hacía con sus hijos:
    Al estilo de un test proyectivo, personalmente ésta interpretación me llamó la atención.
    Por favor les sigo pidiendo que se animen a poner lo que piensan de forma anónima, ya que para a mí Lic. Silvia Crom me es útil para un trabajo de investigación y no los compromete en nada. Gracias. Espero colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Por algún motivo que desconozco, de la entrada a comentarios de ésta publicación que subí al blog, aviso que he recibido por mail algunas repuestas muy interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Para mí, evidentemente son lo que hacemos con nuestros padres

    ResponderEliminar
  4. De los padres. Aunque tengo muy arraigado Sentimientos porbhaberlos escuchado demasiado, Recién ahora tomó poco en cuenta sus sentimientos. Siento que somos extrañas. Fuv una miles y adolescencia con mucha angustia y culpabilidad

    ResponderEliminar