martes, 17 de noviembre de 2015

Tantas veces me mataron, tantas veces me morí sin embargo estoy aquí resucitando

Ayer, después de casi un año me conecté nuevamente con mi blog. No fué por falta de cariño, como en el bolero, "Lo quiero con el alma" y en nombre de problemas externos , dolorosos, por los que estuve atravesando, por su bien (el del blog) y sus lectores,le dije adiós. En realidad le dije hasta pronto, porque aquí estoy. Les comunico a mis pacientes, aquellos que leen mi blog, que han sido siempre mi foco de atención y que sin saberlo han colaborado enormemente conmigo ya que siempre aportan algo para pensar que enriquece. Empezaré poco a poco a transmitirles lo aprendido en un coloquio que realicé en Paris cuyo título fue: "Como el envejecer influye en nuestro espíritu". Estoy tratando de buscar nuevos caminos. A decir verdad los nuevos caminos me buscan a mí y yo a ellos. Conclusión nos buscamos mutuamente y estoy positivamente azorada porque creo que nos vamos encontrando. Ayer comencé un grupo de reflexión donde trabajaremos los temas que a cada uno de los componentes le preocupan. Fue un encuentro valioso, con múltiples posibilidades. Nos deseo un devenir fructífero y básicamente cálido en lo relacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario